Servicios de limpieza en empresas y comunidades de vecinos

Nos adaptamos a los horarios de tu negocio para no interferir en la actividad laboral

servicios de limpiezas en empresas comunidades y domicilios en malaga mediterranea controlComo expertos con una dilatada trayectoria, en Mediterránea Control sabemos que uno de los principales cometidos de nuestro personal de limpieza es realizar las tareas de higienización en superficies y mobiliario de diferentes ubicaciones. Este tipo de servicio se ofrece en urbanizaciones, edificios de comunidad y locales de negocios o empresas.

Nuestro equipo de limpieza siempre selecciona las técnicas más efectivas junto con los productos y máquina que aseguran la higienización y mantenimiento de los lugares donde se aplican. Estos profesionales siempre están bajo la supervisión de un experto en materia de seguridad laboral. Gracias a esto podemos contar dar constancia de que respetamos la normativa vigente de higiene y salud en entornos de trabajo y comunitarios.

Entre las tareas de las que se encarga este tipo de personal podemos decir que somos especialistas en la limpieza de cristales. Solemos desarrollar este procedimiento en urbanizaciones, edificios, locales, zonas comunes de estos espacios, etc.

También nos encargamos de la limpieza de suelos, paredes y techos, en edificios, locales, etc.

Contacta con nosotros en el número 952 141 360 o utiliza el formulario web que encontraras al final de esta misma página.
Más información

952 141 360